Fattoria Casabianca

Loc. Casabianca, Murlo, Italia
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fattoria Casabianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murlo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 37 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Poggiarello di Murlo Farmhouse
Loc. Montepescini, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 586 opiniones