Grand Hotel Terme

Corso Garibaldi 1, Margherita di Savoia, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margherita di Savoia, Italia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este hotel de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y playa privada. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Margherita di Savoia.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Rinelli
Corso Garibaldi 112
Hotel Del Sole Margherita di Savoia
Via Manfredonia km 34,00
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 75 opiniones