Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Le Coccinelle

Località Morelle, Magliano in Toscana, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Le Coccinelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magliano in Toscana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece recepción 24 horas.

El alojamiento en granja ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Grosseto Airport está situado a solo 40 minutos conduciendo. Orbetello Airfield está apenas a 20 minutos en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tartarughe B&B
Via XXIV Maggio 31
Borgo Magliano Resort
Localita' Sterpeti
Affittacamere Artemisia
Zona Poderone 12 B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones