Agriturismo Tenuta Il Quinto

Località Sterpeti 28, Magliano in Toscana, Italia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Tenuta Il Quinto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magliano in Toscana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y conserje. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como equitación.

En el alojamiento en granja hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Grosseto Airport está situado a tan solo 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Scansano y Albinia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Magliano Resort
Localita' Sterpeti
Affittacamere Artemisia
Zona Poderone 12 B
La Tartarughe B&B
Via XXIV Maggio 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones