Borgo Degli Ulivi

Localita Don Nicola, Sellia Marina, Italia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Borgo Degli Ulivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellia Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento no solo ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi climatizado, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del lujo de contar con una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

La propiedad cuenta con 64 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV, Playa privada, Campo de fútbol, Voleibol, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Residence Costa Blu
Localita' Finocchiaro
Hotel Residence La Fenice
Loc. Don Antonio
Hotel Villaggio Sirio Sellia Marina
Loc. San Vincenzo - Sellia Marina (CZ) - 88050
Triton Villas Residence & Hotel
Località San Vincenzo, snc
Hotel Garcea
SS 106 Km 199,200
Buscar hoteles