Hotel Euroterme

via Lungosavio, 2, Bagno di Romagna, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Euroterme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagno di Romagna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bagno di Romagna y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y masajes. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 254 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tosco Romagnolo
Piazza Dante Alighieri 2
Hotel Terme S Agnese
via Fiorentina 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 975 opiniones