Hotel La Toscanina

Piazzale Garibaldi 1, Foiano della Chiana, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel La Toscanina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foiano della Chiana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una peluquería y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Imperatrice
Piazzetta San Domenico 2
La Spiga D'Oro
Via Telle 1 - Località Santaluce
B&B Villa Scannagallo Luogoceleste
Via San Quirico 4/D Loc.Pozzo
Villa Fontelunga
Via Cunicchio n5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 102 opiniones