Hotel La Rondinella

Via Sacchetti 50, Cannero Riviera, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Rondinella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannero Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Cannero Riviera.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. Giardini Botanici Villa Taranto está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arancioamaro
Viale Delle Magnolie 13
Albergo Sole
Via Nuova Per Cassino 6
Albergo Ristorante Il Cortile
Via Massimo D'Azeglio 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 39 opiniones