Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Nonis

Via Treviso 17, San Vito al Tagliamento, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Nonis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito al Tagliamento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones provistas de un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones