Hotel Brizi Country Chic

Strada Statale Aurelia Km 83, Tarquinia, Italia
(8,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brizi Country Chic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarquinia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tarquinia y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas VIP y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del Hotel Brizi Country Chic pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Dell'Asco
SS. Aurelia KM 84,100 Loc Farnesiana
Casale Farnesiana B&B
SS 1 Aurelia Km84 Loc. Farnesiana
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 71 opiniones