Hotel Al Castello Bassano del Grappa

Via Bonamigo N.19, Bassano del Grappa, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Al Castello Bassano del Grappa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Bassano del Grappa Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Bassano del Grappa. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Asolo y Marostica se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonotto Hotel Palladio
Via Gramsci 4
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Hotel Ristorante Alla Corte
Contrà Corte 54
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones