Residence Terra Felice

Via Mediana Vecchia, snc, Terracina, Italia
(10,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Terra Felice, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terracina, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Terracina ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un balcón privado y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Asimismo, Residence Terra Felice ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Latina, que queda a solo 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Terracina.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Gatta Sul Tetto
Strada Provinciale San Felice Circeo, km 11,00
Hotel Anna Terracina
Strada Provinciale San Felice Circeo km 8,600
Le Terre Di Bac
Via Migliara 58
Albergo Corona
Via Monte Circeo 4
Locanda Rossa San Felice Circeo
Strada Lungosisto 18
Telma Hotel
Via Pontina Km.103,350
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 137 opiniones