Hotel Garni' Pra' Fiori'

Streda Madona Del Chermin 597, Mazzin, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garni' Pra' Fiori', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazzin, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Campitello di Fassa y Canazei.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciamol
Streda Madona del Carmin 651
Garni Tyrolia
Strèda de Piè, 57
Myosotis Hotel
Via Rotig, 5
Myosotis Hotel Mazzin
Streda De Rotic
Regina E Fassa
Via Rotto, 1
Garni Val Udai
Piazza Senta Maria Madalena 1
Vajolet
Streda de Capitel del Moro 565
Soggiorno Dolomiti
Streda Madona de Lourdes 718
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 55 opiniones