Mamma Rosa

Via Dante Alighieri, 17, Patù, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Mamma Rosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patù, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Corti di Begio
Via A.Diaz, 6
Monte Callini
Via Provinciale Pat ' - San Gregorio - 73053 Pat '
Masseria Ruri Pulcra Hotel & Resort
S P Patu San Gregorio
Volito Hotel & Resort
Via Volito 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 72 opiniones