Hotel Pisani

Viale Carlo III, 70, San Nicola la Strada, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pisani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nicola la Strada, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Marcianise. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles y San Leucio se encuentran a solo veinte minutos en coche Hotel Pisani.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ora City Caserta
Via Carlo III
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 22 opiniones