Hotel Vedute

Via Romana Lucchese, 114, Fucecchio, Italia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vedute, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fucecchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, aparte de sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Matanog y Terma Montecatini se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Assia Spa
Della Bigattiera,6
La Campagnola Hotel
Viale Cristoforo Colombo 144
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 106 opiniones