Hotel Royal Viverone

Via Lungo Lago, Viverone, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Royal Viverone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viverone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una terraza en la azotea y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Viverone.

El hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Esta propiedad ofrece 42 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas a la calle y al lago. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Roppolo e Ivrea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Giardini Di Capo Bovo Beach Resort
Ctra. Provinciale 17 Km 32
Hotel Marina Viverone
10, fraz. Comuna
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 107 opiniones