Hotel Arisch

Via Privata Gemelli, Aprica, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arisch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aprica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Aprica. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cristallo Aprica
Via Europa 41
Albergo Cioccarelli
Via Adamello 10
Hotel Derby Aprica
Via Adamello 16
Meuble Hotel Ambrosini
Via Magnolta 7
Hotel Aurora Aprica
Via Italia 1
Hotel Ginepro Aprica
Via Adamello 27
Hotel Aprica
Via Roma 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 52 opiniones