Antica Porta delle Cinque Terre

Piazza Marconi 31, Pignone, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antica Porta delle Cinque Terre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pignone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Liguria, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda da Marco
Via Del Campanile 139
La Meridiana Casale
Via Valletta 27 B
Green Quiet Affittacamere
Località Puin 1067
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 92 opiniones