Agriturismo La Vecchia Fonte

Contrada Fonte Penata 1, Castelbellino, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Agriturismo La Vecchia Fonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelbellino, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Castelbellino y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un vestidor, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Ancona está a solamente 25 minutos en coche del alojamiento en granja. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Maiolati Spontini y Jesi, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles