Hotel Alle Scuole

Via Garavello 2,, Curtarolo, Italia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alle Scuole, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curtarolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hostal dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a un breve trayecto en coche de Padua y Abano Terme. El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones