Hotel Castello Miramare Formia

Via Pagnano, Formia, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castello Miramare Formia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formia, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Formia-Gaeta Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Formia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo del Golfo Formia
Piazza IV Novembre 1
Agriturismo Oasi Belvedere
Via Cese Chiuse E G.
Grande Albergo Miramare
Via Appia Lato Napoli 44
Grand Hotel Fagiano Palace
Via Appia Lato Napoli 80
Affittacamere Da Efisio
Via San Luca 28
Appia Grand Hotel
Via Appia Lato Napoli angolo Via Megataro
Kora Park
Via Mergataro Snc
Albergo Little Garden
Via Santo Janni 5
Little Garden
Via S. Janni n5
Hotel Bajamar
Lungomare Città di Ferrara, 7-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 254 opiniones