Agriturismo Oasi Belvedere

Via Cese Chiuse E G., Formia, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agriturismo Oasi Belvedere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de Formia está ubicado a menos de diez minutos andando de Formia-Gaeta Railway Station. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este alojamiento en granja de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

En el alojamiento en granja hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El alojamiento en granja goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Gaeta y Sperlonga también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo del Golfo Formia
Piazza IV Novembre 1
Grande Albergo Miramare
Via Appia Lato Napoli 44
Grand Hotel Fagiano Palace
Via Appia Lato Napoli 80
Appia Grand Hotel
Via Appia Lato Napoli angolo Via Megataro
Affittacamere Da Efisio
Via San Luca 28
Kora Park
Via Mergataro Snc
Albergo Little Garden
Via Santo Janni 5
Little Garden
Via S. Janni n5
Hotel Bajamar
Lungomare Città di Ferrara, 7-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones