Hotel Rondine

Viale Litoraneo 58, Marinella di Sarzana, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Rondine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinella di Sarzana, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marinella di Sarzana, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, salas VIP y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. El personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está ubicado a unos 40 minutos conduciendo. Carrara y Sarzana también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 186 opiniones