Villa Maria Crispiano

Via per Martina F., 181, Crispiano, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Villa Maria Crispiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crispiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Taranto-Grottaglie Airport está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tarento, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Delle Querce
Localita Caselle Serri
Masseria Quis Ut Deus
Sp 49 Km 10.750
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones