Hotel Club Stella Marina Vittoria

Via F.lli di Dio, Scoglitti, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Club Stella Marina Vittoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scoglitti, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 64 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Stella Marina Vittoria y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Scoglitti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agathae Hotel Vittoria
Eugenio Montale 33
Al Gabbiano Hotel sul Mare
Via Messina, 52
Hotel Mida Vittoria
Via delle Seppie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 128 opiniones