Hotel La Cascata

Via Trieste 28, Azzano San Paolo, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Cascata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzano San Paolo, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Azzano San Paolo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Bérgamo y Orio al Serio, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Hotel Orio al Serio
Via Portico 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones