Forstlerhof

Romstrasse 1, Burgstall, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forstlerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgstall, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con minibar. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, actividades en la nieve y un parque infantil.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Merano y Lana, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Bolzano está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muchele
Meiergasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones