Anghiari Hotel

Via Della Battaglia 16, Anghiari, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anghiari Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anghiari, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Anghiari y ofrece una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hostal, como salas de reuniones y un centro de negocios. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal tiene 37 habitaciones con un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Città di Castello, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Pozzeto
Loc. Casale, 16
Hotel La Meridiana Anghiari
Piazza IV Novembre, 8
Il Cardo Resort
Loc. San Lorenzo 108
B&B Casale il Tiglio
Loc. Valdigatti 67
Ca Del Bocca
Località Micciano
Il Sasso
Loc. San Lorenzo 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 108 opiniones