Meditur Hotel Pisa

Via Aurelia 42, Vecchiano, Italia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meditur Hotel Pisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecchiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, Meditur Hotel Pisa es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Meditur Hotel Pisa están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Meditur Hotel Pisa se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Galileo Galilei. San Giuliano Terme y Pisa se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Le Zizzole
Viale dei Pini 150
Borgo di Pratavecchie
Via di Pratavecchie n° 158 Loc. Migliarino Pisano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 75 opiniones