B & B Le Zizzole

Viale dei Pini 150, Vecchiano, Italia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B & B Le Zizzole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecchiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece un jacuzzi, una cata de vinos y un lago.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, un solárium, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones equipadas con carta de baño. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

La Torre Inclinada de Pisa y la Piazza del Duomo, así como el Aeropuerto Galileo Galilei , se encuentran a solo veinte minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar San Giuliano Terme y Pisa, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meditur Hotel Pisa
Via Aurelia 42
Borgo di Pratavecchie
Via di Pratavecchie n° 158 Loc. Migliarino Pisano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones