Los Andes

Via Dolomiti 5, Castello-Molina di Fiemme, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Los Andes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castello-Molina di Fiemme, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Castello-Molina di Fiemme, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina cubierta. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 53 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Además, está a unos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Corradini
Via Salita della Parrocchia 6
Agritur Maso Pertica
Via Stazione 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 130 opiniones