Agriturismo La Casina

Loc. La Casina, 171, Caprese Michelangelo, Italia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo La Casina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caprese Michelangelo, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Caprese Michelangelo, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como lavandería.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones que incluyen una mosquitera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Anghiari y Sansepolcro, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones