Hotel Fontana

Via Mulino Della Valle, 1 Loc. Fontana, Rubiera, Italia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Fontana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubiera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rubiera y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de una caja fuerte, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Campogalliano y Módena, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte Hotel
Via Brunelleschi 3
Hotel Arnaldo Aquila d'Oro
Piazza XXIV Maggio 3
Nuovo Hotel Moderno
Via Leonardo da Vinci 1/3
Sun Hotel Rubiera
Via Palmiro Togliatti 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 11 opiniones