Locanda Antiche Macine

Via Sogliano 1540, Santarcangelo di Romagna, Italia
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Antiche Macine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santarcangelo di Romagna, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Santarcangelo di Romagna y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y un lago.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, salas de reuniones y un parque infantil. También cuenta con internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Rímini está a solamente 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Rímini, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones