Agriturismo Serra San Biagio

Ctr. S. Biagio, Calatabiano, Italia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriturismo Serra San Biagio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calatabiano, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Calatabiano y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este alojamiento en granja de 3,5 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para su comodidad también cuenta con servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El alojamiento en granja ofrece 15 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a unos 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fiumefreddo di Sicilia y Taormina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Borgo Agriturismo
Via Calatabiano Pasteria, 8
Villaggio Cala dei Normanni
Contrada San Marco
Il Giardino delle Zagare
SP 81 Contrada Mazzacchino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 100 opiniones