Hotel Cristallo Bormio

Via Milano 44, Bormio, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Cristallo Bormio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bormio y con vistas a los Alpes Italianos, este hotel dispone de gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel de Bormio ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Bormio, y a tan solo diez minutos a pie de Bormio Terme Spa. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Valdisotto y Valdidentro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Residence
Via Milano, 46
Miramonti Park Hotel
Via Milano, 50
Palace Hotel Bormio
Via Milano 54
Residence Chalet Gardenia
Via Santa Barbara 29 A
Meuble Cima Bianca Garni Hotel Bormio
Via Lungo Frodolfo Credaro 5
Meuble Residence Sci Sport
Via Lungo Frodolfo, 3/4
Rezia Hotel
Via Milano 9
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Sottovento Luxury Hospitality
Via Santa Barbara 11
Hotel Silene
via Roma, 121
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Hotel Gufo
Via Roma 107
Albergo Stella Bormio
Via Roma 101
Alu Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 282 opiniones