Hotel Olimpia

Via Funivie 39, Bormio, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Olimpia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está a un breve paseo de lugares de interés, como Santa Caterina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Bormio Terme Spa. Valdisotto y Valdidentro se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel la Genzianella
Via Funivia Zandilla 6
Chalet Silvi Residence
Via Vallecetta 8
Hotel Funivia
Via Funivie 34
Derby Hotel Bormio
Via Funivia, 15
Hotel Larice Bianco
Via Funivie 10
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Nevada Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno, 21
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Meuble Residence Sci Sport
Via Lungo Frodolfo, 3/4
Casa Vacanze Sablonera
Via Coltura, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 155 opiniones