Hotel Veneriaz Nus

Frazione La Plantaz 1, Nus, Italia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Veneriaz Nus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nus, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Aosta. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos en coche de Corrado Gex Airport. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florian Nus
Via Risorgimento n°3
B&B L'Antico Borgo
Via Risorgimento 42
Hotel Dujany
Via Risorgimento 104
B&B Lo Talapan
Frazione Rovarey 30
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
4.58/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 55 opiniones