Pension Sonnheim

Vöranerweg 11, Gargazzone, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Sonnheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargazzone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a sólo 20 minutos a pie de Gargazon Railway Station, esta propiedad cuenta con piscina de agua salada. Además, dispone de una biblioteca, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a unos 20 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burgstall y Meltina.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Christine
Aschlbachstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 33 opiniones