Podere Pietreta

Santa Maria delle Vigne, Radicofani, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Podere Pietreta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radicofani, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Esta elegante propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, un mostrador turístico y tratamientos corporales. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Luciano
Localita Scaldasole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 69 opiniones