Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Cavallino

Corso Giuseppe Romita 83, Tortona, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Cavallino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tortona está situado a menos de diez minutos caminando de Tortona Train Station. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo rústico y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Perosi Tortona
Via Lorenzo Perosi 42
Casa Cuniolo Guest House Tortona
Viale Giovanni Amendola 6
Hotel Oasi
For Voghera SS 10 87
Villa Viola
Strada Viola 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 40 opiniones