Hotel Boule de Neige

Loc. Chanavey 27, Rhêmes-Notre-Dame, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Boule de Neige, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhêmes-Notre-Dame, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Gran Paradiso National Park está a tan solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Corrado Gex Airport está a solamente 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Granta Parey
Localita Chanavey
Grande Rousse Dipendenza
Frazione Chanavey 22
Bauernhof Lo Sabot
Frazione Bruil 8
Chez Lidia
Localita Bruil 59
Hotel Galisia
Loc. Bruil 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones