Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Su Vrau

Località Su Vrau, Torpè, Italia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Agriturismo Su Vrau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torpè, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Torpè, este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Posada y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una terraza. Además, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 252 opiniones