Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baia Imperiale

Via Della Costa 5121, Cavoli, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baia Imperiale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cavoli y dispone de pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. Además, dispone de un parque infantil, masajes y servicio de traslados.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Abierto para la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo queda a unos 15 minutos en coche. Spiaggia di Marina di Campo y Acquario dell'Elba están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 126 opiniones