Dolomiti Camping Village

Via Gole 105, Commezzadura, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dolomiti Camping Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Commezzadura, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Commezzadura y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

La propiedad tiene luminosas habitaciones de alquiler provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Parque Natural de Adamello Brenta queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Dimaro y Monclassico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maso Margherita
Via dei Gasperi 7
Hotel Garni Mountain Resort
Via Delle Vacare, 7
Hotel Almazzago
Via Della Fantoma N°20
Residenza Sissi
Via dell'Angiol 11 Loc. Almazzago
Hotel Genzianella Commezzadura
Via Di Sota La Cros 1 A
Benny Bio Hotel
Via Della Fantoma 13
La Moretina
Via della Fantoma, 17
Garni il Giglio
Via Del Comun 40
Hotel Sasso Rosso
Via Del Comun 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 261 opiniones