Agriturismo La Targa Florio

Contrada Canna SS120 Km 5, Termini Imerese, Italia
(11,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Agriturismo La Targa Florio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termini Imerese, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento en granja pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terre Di Himera
C. From Villaurea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 77 opiniones