Hotel Giardino Arona

Corso Repubblica, 1, Arona, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Giardino Arona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arona, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1956, este hotel está emplazado en Arona y ofrece una caja fuerte, un bar cafetería y una lavandería. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a solo 35 minutos en coche del hotel. Además, el Lago Maggiore queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antares Arona
Via Gramsci, 9
Atlantic Hotel Arona
Corso della Repubblica 124
Spagna Hotel Arona
Via San Carlo 8
Hotel Michelangelo Arona
Viale F. Baracca, 18
Hotel Concorde Arona
via Verbano 1
B&B La Darsena
S.S. Sempione 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 246 opiniones