Casa Del Sole

Via Giulio Cesare 49, Castrignano del Capo, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Del Sole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrignano del Capo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Apulia, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chiocciola
Via Roma 52
B&B LeucAsino
Contrada Montirò
Albergo Ristorante Da Rosanna
Via Vittorio Veneto, 86
Hotel Magnagrecia
Lungomare Magna Grecia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 84 opiniones