Relais Agriturismo Vigne Correr

Via Correr 21, Salgareda, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Relais Agriturismo Vigne Correr, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salgareda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el alojamiento en granja también cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones rústicas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del alojamiento en granja. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ponte di Piave y San Biagio de Callalta.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Ronchetto Relais & Gourmet
Via Argine Piave 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones